Jueves, diciembre 1, 2022
Invitación Inespre

CDP Santiago lleva INESPRE nueva vez a los gremios periodísticos y a la comunidad

SANTIAGO. – La seccional de esta ciudad del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en coordinación con el Instituto Nacional deEstabilización de Precios (INESPRE) realizaron este viernes 16 un operativo de venta de productos de la canasta diaria, a precios razonables a todos sus afiliados y miembros de los gremios de la comunicación y a la comunidad.

Bajo la denominación de «Bodegas Móviles¨, los periodistas, miembros de los demás gremios de la Comunicación y parte de la comunidad de la Villa Olímpica obtuvieron productos como arroz, gallinas frizadas, jamoneta, salami, batata, ajo, cebolla, habichuelas, huevos, papa, casabe, pan sobao y ponche, a precios sumamente módicos, que permitieron el ahorro de gran cantidadde dinero.

Ana Bertha Pérez, Secretaria General del CDP en Santiago, dijo sentirse agradecida por parte del director ejecutivo del INESPRE, Iván Guzmán Hernández por el operativo de ventas de productos, informó que esa actividad se
realizará cada primer viernes de cada mes, a partir de las 10 de la mañana en el parqueo del gremio en la Villa Olímpica.

Esa misma actividad se realiza en la dirección nacional del CDP en Santo Domingo.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas