Jueves, diciembre 1, 2022
Mirian Cruz y Imanol

CDP Santiago lamenta la muerte del hijo de la periodista y compositora Miriam Cruz García

NOTA LUCTUOSA

El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago se siente altamente consternado por el fallecimiento del joven Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista Miriam Cruz y del señor Manuel Mercado.

Tenía 16 años de edad y era hijo único de la comunicadora social.

Según datos preliminares, Imanol perdió la vida al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista Duarte, próximo a la sede del Banco Central. Se ignora la identidad y el paradero del conductor que provocó la muerte.

El hecho se produjo en el momento que Imanol se dirigía a una academia de béisbol. Era pitcher y varios equipos estaban dándole seguimiento por sus habilidades como pelotero.

La Secretaria General del CDP seccional Santiago, magister Ana Bertha Pérez, manifestó que esto ha sido un duro golpe para Miriam Cruz García, ya que éste era su único hijo y a la vez es motivo de dolor para los que conocemos la familia, por la entrega en la crianza de su hijo.

El joven vivía con su madre en la urbanización La Española.

Los restos de Imanol Mercado Cruz, hijo de nuestra directiva y compañera Miriam Cruz, serán expuestos a partir de la 7 de la noche de este jueves 18, en la Funeraria Blandino.

Los representantes de los diversos gremios periodísticos, profesionales del periodismo y comunicadores de manera particular, han expresado su pesar a Miriam Cruz y los demás familiares a través de las redes sociales.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas