Viernes, agosto 12, 2022
678c5960-5d1d-40e4-b076-b2dd37639db8

Inespre venderá alimentos a bajos costos a periodistas de Santiago

El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago conjuntamente con (INESPRE) venderá productos a bajos precios a periodistas, reporteros gráficos y otros trabajadores de la prensa de Santiago.

Bajo la denominación de “Bodegas Móviles¨, los periodistas, comunicadores sociales y sus parientes directos tendrán la oportunidad de comprar este 1 de Julio, productos como el arroz, gallinas frizadas, ajo, cebolla, habichuelas, huevos, papa, pasta de tomate, guandules y maíz en lata, sal y pastas alimenticias.

Ana Bertha Pérez, secretaria general del CDP en Santiago agrade al director del Inespre, Iván Hernández Guzmán la disposición para que los miembros del gremio y sus familiares adquieran alimentos a bajos costos.

Asimismo, se venderán jamones, embutidos, pan, chocolate, yautía, batata, caldos de pollos y café a precios sumamente módicos, con lo cual los afiliados del CPD y sus familiares se ahorraron gran cantidad de dinero.

De igual forma, pollo, salami, habichuelas, cebolla y otros productos comercializados por el organismo oficial a bajos precios.

La bodega móvil estará apostada en la sede del Colegio de Periodistas de la seccional del CDP en la Calle Paseo de los Periodistas No. 2, Villa Olímpica, Santiago, Tel: (809) 971-2120.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas