Viernes, agosto 12, 2022
descarga

CDP Santiago Expresa pesar por asesinato de Orlando Jorge Mera

La Junta Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago, expresa pesar por la muerte del Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, cuyo deceso entristeció a todo el país.

Externamos nuestro pesar a la familia Jorge Villegas y Blanco y al Gobierno Dominicano por la pérdida física del ministro nativo de esta ciudad de Santiago.

Jorge Mera, productor y conductor por varios años del programa televisivo “Líderes”, abogado, político, catedrático, escritor, experto en telecomunicaciones, apicultor y deportista. Fue Secretario General del PRD, fundador y delegado en la JCE del Partido Revolucionario Moderno e impulsor de la Asociación Dominicana de la Propiedad Intelectual (ADOPI).

Enviamos nuestras condolencias en nombre del Colegio Dominicano de Periodistas de nuestra ciudad de Santiago a todos los familiares, al gobierno, amigos y allegados del fenecido Ministro, cuya hoja de vida lo muestra como un hombre noble, de vivencias cristiana, humilde, de buen trato y merecedor de aprecio.

Este hecho debe ser motivo de invitar a la sociedad en sentido general a reflexionar sobre la violencia con más atención para combatirla, no en el sentido de la acción solamente, sino también de la prevención.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas