Sábado, julio 2, 2022
_DSC0030

Celebran misa en memoria del periodista Carlos E. Ramírez Báez

El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago, acompañó a familiares y amigos a la misa en memoria del periodista Carlos E. Ramírez Baez, en la Iglesia La Altagracia de esta ciudad de Santiago.

Ana Bertha Pérez, Secretaria General, Nelson Reyez Estrella, Secretario de Organización, Narciso Pérez, Secretario de Deportes y José Armando Toribio, Secretario de Relaciones Públicas, asi como, el ganador del Premio Nacional del Periodismo, Don Ramón de Luna, el ex Presidente del CDP en Santiago Adriano de la Rosa, José Batista, ex Secretario General del SNTP en Santiago y el presidente de la ALS, Negro Peter y varios colegas periodistas que se dieron cita acompañando a la familia en la iglesia.

._DSC0006Se recuerda que el veterano periodista murió el 28 de diciembre del año pasado, cuando se encontraba recluido en un centro de salud librando una dura batalla contra el coronavirus en los Estados Unidos.

Carlos Enrique Ramírez Báez se destacó en Santiago por ser pionero de la primera oficina de Prensa y Comunicación, llamada “Centro de Comunicación”, en la décadas de los ochenta y noventa.

También laboró en el periódico “La Información”, productor de radio y televisión, siendo uno de los propulsores de la televisión en Santiago, con su programa “Hechos y Gente”.

Se desempeñó como director de relaciones públicas de varias instituciones públicas y privadas del país.

Su deceso enluta no sólo a la clase periodista nacional, sino a toda la sociedad de Santiago.

_DSC0040 _DSC0026 _DSC0071

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas