Lunes, mayo 16, 2022
descarga

CDP Santiago felicita a periodista Alejandro García Ramírez por designación como Vocero de la PN en Santiago

El Colegio Dominicano de Periodista Seccional Santiago, felicita al veterano periodista Alejandro García Ramírez, como nuevo vocero de la Dirección Regional Cibao Central, el cual fue posesionado en el cargo por el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Diego Pesqueira.

“Las puertas de esa oficina estarán abiertas, vamos a establecer un canal de comunicación fluido con la prensa, que la relación entre Prensa y Policía es como un matrimonio sin divorcio “, dijo.

Al ser posesionado por el coronel Pesqueira, este le sugirió éxitos en sus nuevas funciones y felicitó al saliente vocero Antonio Calvo Pérez, por la labor realizada como vocero.

Posterior al acto, García Ramírez compartió un brindis con los comunicadores presentes y luego despachó con el director regional Cibao Central, general Ernesto Rodríguez García, quien anunció total respaldo al trabajo que el nuevo vocero implementará para fortalecer la imagen de la Policía Nacional en la sociedad.

Alejandro García Ramírez, periodista y profesor la carrera de Comunicación Social, además es locutor y viene de desempeñar ese rol en la dependencia en Mao.

Felicitamos al Prof. Alejandro por esa asignación.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas