La navidad es la época más divertida, alegre y esperada. Desde noviembre se siente la atmósfera de navidad con luces, canciones, decoración de centros comerciales y calles de distintos sectores, reducida en esta oportunidad por los golpes del COVID-19. La situación sanitaria demanda que disfrutemos la navidad recogidos en nuestros hogares con los seres más cercanos.
En las últimas semanas hemos tenido un incremento en los casos de COVID-19 en el país, el cual debe asumirse con precaución y responsabilidad. Recientemente, el gobierno ha tomado una serie de medidas, como el distanciamiento social y la ampliación del toque de queda con la intención de reducir contagios y preservar la vida de los dominicanos.
En tal sentido, informamos que la tradicional CENA DE LA CONFRATERNIDAD E INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA PERIODÍSTICA DE SANTIAGO, debido a las medidas sanitarias ha sido cambiada por un encuentro virtual, (RIFA) que realizaremos próximamente.
Es pertinente señalar que estuvimos trabajando hasta el último momento para realizar la actividad presencial pero las medidas sanitarias tomadas nos conducen a modificar nuestro encuentro. Así que gracias por la comprensión. Tal como expresamos realizaremos una rifa virtual, para lo que requerimos la colaboración de ustedes, solo poniéndose al día con el pago de la cuota. Tenemos regalos, pero esperamos más y eso va a depender de su disposición de cumplir con el pago de la cuota.
Debemos agradecer enormemente a las instituciones que con tanto desinterés y vocación de servicio han colaborado este año. Recuerden que aunque el tiempo de pandemia nos mantiene distantes sentimos la misma estima y el mismo deseo de extenderles los abrazos.
Esperamos que la magia de la navidad reine el corazón de cada uno ustedes y que disfruten plenamente en familia la época más bella, al tiempo de albergar esperanzas de que un nuevo horizonte llegará. ¡Feliz navidad, prosperidad y salud en el 2021!