Martes, octubre 20, 2020
Jose-Enrique-McDougal

CDP Santiago destaca legado de José Enrique MacDougal, fallecido este jueves

La Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), expresó este jueves su profundo pesar por el lamentable fallecimiento de José Enrique MacDougal, miembro fundador de la entidad y uno de los más consagrado pilares moral y profesional de la radio en la ciudad Corazón.

En una nota difunda destaca que la radiodifusión pierde a uno de los más ilustres defensores de la producción y realización basada en contenido de calidad y alegada de prácticas ajenas a la dignidad y la ética.

José Enrique  MacDougal fue propietario de Radio Amistad FM y AM y as lo largo de vida siempre destacó por su pasión y entrega por las ondas hertzianas

“Se nos va un hombre trabajador y dedicado en cuerpo y alma por una mejor sociedad. Expresamos nuestra solidaridad a los familiares de Don José Enrique MacDougal. Paz a su alma y resignación a sus familiares por esta triste partida”, indica la declaración del CDP Santiago.

 Fue uno de los más tradicionales radiodifusores del Cibao e integrante de una familia con histórica presencia e incidencia en la comunicación, contexto en el que también resaltan su hermano Guillermo y su hijo Junior.

El veterano radiodifusor fue presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), además de conocérsele como un militante consagrado de la Iglesia Católica en Santiago.

José Enrique MacDougal padecía desde hace años algunos problemas de salud, lo que no lo apartó por completo de sus actividades.

Le sobreviven su esposa Rosa Ramona Segura de McDougal, familiares cercanos como José Enrique, Gloria, Pedro Emmanuel, Josefina Tavares, Roxanna Maria, Javier Fuertes, Milagros del Corazón de Jesús (Milly), así como varios nietos y bisnietos.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas