Miércoles, junio 3, 2020
descarga (1)

CDP Santiago lamenta el fallecimiento del periodista Pedro Fernández por COVID-19

El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago lamentó el fallecimiento del destacado periodista francomacorisano Pedro Fernández, quien perdiera la batalla contra el Coronavirus.

Pedro Fernández, de 65 años de edad, estuvo interno por varios días el Hons de Santiago de los Caballeros, donde murió a primera hora de esta tarde.

Ejerció el periodismo por más de 45 años en San Francisco de Macorís, además de que fue dirigente por largos años del CDP y el SNTP.

Carlos Arroyo Ramos, secretario general, sostuvo que Pedro Fernández ha sido primer periodista dominicano que pierde la vida a consecuencia del peligroso virus, y el número cinco de los fallecidos en su ciudad natal.

Así mismo sostuvo que la pérdida de Fernández es un duro golpe al Periodismo del País, puesto que se trata de un gran profesional de la Pluma no solo de la nordeste sino de todo el territorio Nacional.

Pedro Fernández estaba casado con la también periodista Rosalina Martínez, con quien procreó tres hijos. Era padre de otros dos de su primer matrimonio.

En la actualidad conducía los programas Meridiano Interactivo y Síntesis por el canal 10 de Telenord. Fue encargado de Prensa de Los Gigantes de Cibao, director de relaciones publicas la regional de Agricultura.

El Movimiento Dos Generaciones lamentó la irreparable pérdida del destacado periodista, al tiempo de expresar sus condolencias a los parientes y familiares.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas