Miércoles, junio 3, 2020
logo-cdp-310x205

 CDP Santiago condena agresion al periodista Miguel Taveras Bejarán por la patrulla de la Policía Nacional

El Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago condena la forma en que fue ultrajado el periodista Miguel Taveras Bejarán por la patrulla de la Policía Nacional, localizada en el elevado de la Estrella Sadhalá con Av. Monumental mientras captaba  imágenes del operativo del toque de queda cerca de las 6 debla tarde.

Cabe destacar que según el decreto 138-20 se extiende el horario desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Se recuerda que la anterior disposición gubernamental permitía la circulación del  personal de industrias de producción y distribución de alimentos, farmacéutico, médico, así como a los trabajadores de la prensa y otros.

En tal sentido solicitamos a las autoridades policiales y militares que por favor  acciones de esta naturaleza  vivida por el periodista Taveras Bejarán no vuelvan a ocurrir.  Por otro lado el CDP, Santiago invitó a los afiliados a mantenerse en cuarenta y acatar las medidas oficiales sobre el coronavirus, una pandemia que afecta a gran parte del planeta.

OJALÁ NO VUELVA A OCURRIR

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas