Miércoles, julio 8, 2020
Carlos Arroyo, Secretario General CDP en Santiago (3)

CDP Santiago llama a los periodistas a cuidarse y suspenden actividades por el Coronavirus

SANTIAGO- El Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago invita a su membresía mantenerse en casa, ya que es la mejor medida para combatir el coronavirus.

El secretario general del CDP Santiago, Carlos Arroyo Ramos, expresó que es fundamental para superar la crisis sanitaria acatar las medidas provenientes de los organismos oficiales.

También destacó que es pertinente quedarse en casa como acción preventiva para no seguir propagando este virus de alcance planetario.

El dirigente gremial recomendó a los periodistas y trabajadores de la prensa cuidarse al momento de dar cobertura a casos  de esta enfermedad, pues esta es una clase muy vulnerable cuando no se toman las medidas corresponfientes.

Por otro lado, Arroyo Ramos informó que con relación al Mes del Periodista las actividades quedan suspendidas hasta la reactualización de medidas de seguridad por el Estado. Destacó que el CDP Santiago pretendía iniciar las actividades de formación y recreación a partir del 3 de abril, pero que la pandemia por covi19 obliga a reorientar.

Señaló que lo más importante es la salud y seguridad de la clase periodística por lo que se hace necesario suspender el Mes del Periodista para bienestar de todos.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas