Viernes, diciembre 4, 2020
0a360cf1-4eab-4d07-a965-ec8356465303

CDP Santiago Realiza Exitoso Operativo Renovación de Licencia de Conducir

 

Santiago-En el operativo de licencia de conducir organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago y el  Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT)  recibieron más de 160 periodistas, comunicadores, trabajadores de la prensa  y  familiares el carnet de aprendizaje y la renovación de licencia.

436e43bb-a41f-4276-bd9a-709327513f19

La actividad que es ya una tradición en la ciudad, forma parte del amplio calendario organizado por el CDP Santiago y es una oportunidad para que los periodistas y familiares adquieran el documento de conducir sin tener que hacer largas filas y perder tiempo de su apretada agenda.

Carlos Arroyo Ramos, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago afirmó que “estas acciones forman parte de la planificación de la actual gestión de la institución gremial  en beneficio de la membresía”.

“La gran mayoría de nuestros periodistas y los trabajadores de la prensa son hombres y mujeres que se levantan muy temprano a trabajar para mantener informada la sociedad, por lo que el cúmulo de trabajo le dificulta realizar algunas tareas personales, por esto en la Junta Directiva actual le hemos dado seguimiento a estos operativos que le facilitan este tipo de necesidades a los colegas” consideró Arroyo Ramos.

El dirigente gremial, quien encabeza directiva por segunda ocasión,  agradeció al INTRANT por traer a  Santiago su unidad móvil y un personal muy atento y servicial que fue la garantía del desarrollo de la actividad.

 

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas