Miércoles, julio 8, 2020
89056009_794022311119333_7969083651885367296_o

CDP Santiago realiza 2da exitosa jornada de carnetización

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Santiago desarrolló una jornada de carnetización, durante el viernes 28 y  sábado 29 de febrero, en  la que más de  80 periodistas  de Santiago adquirieron su acreditación, por lo que fue calificada de exitosa por el Secretario General, Carlos Arroyo Ramos.

El dirigente gremial expresó su satisfacción por el apoyo recibido  de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del CDP, Mercedes Castillo, al tiempo de asegurar que con esto se cumple una de las metas realizadas en la  campaña de lograr la expedición de carnet en  Santiago   sin tener que viajar a Santo Domingo.

La licenciada Mercedes Castillo aseguró que el nuevo carnet representa parte de la nueva identidad del CDP, ya que tiene un diseño moderno  y con códigos holográficos muy bien establecidos.

Por otro lado Arroyo Ramos  manifestó que los periodistas de Santiago esperaban una  acción  de esta naturaleza, ya que aunque se habían hecho tres jornadas de carnet algunos,  periodistas no había podido adquirir el documento institucional.

Aseguró que los recursos  recaudados serán utilizados para  acciones en beneficio de los periodistas de Santiago y cubrir las actividades de formación que se realizan, siempre apegados a la institucionalidad y transparencia.

Los miembros recibieron un carnet, con vigencia hasta diciembre 2022, diseño de vanguardia, código QR, código de miembro, código GPS, así como  protector de alta calidad, que le dará mayor institucionalidad a la acreditación, impresa en la empresa Vara S.A.

Se recuerda que como una forma de que los periodistas de Santiago y la región adquirieran su carnet el  Colegio Dominicano de Periodistas, representado por Adriano de la Cruz  firmó un acuerdo con la empresa Only Print, propiedad de Sandy Díaz.

En tal sentido el dirigente gremial agradeció a  Sandy Díaz y  a todo su personal que se entregaron para que  las  tres jornadas de carnetización fueran organizadas y sin contratiempo. Es una muestra de que con la integración podemos lograr mucho en favor de la institución.

Además de Carlos Arroyo Ramos son parte de esta gestión: Nelson Reyes, secretario de organización, José Adriano Rodríguez, Secretario Deportes, Argelis Quiñones, secretario de Educación,  Margarita Bautista, Protocolo y Eventos. También  Ana Bertha Pérez,  Secretaria de Actas, Sandra Amparo en Finanzas, Tomas de la Rosa, Secretario de Asuntos Internacionales. Así como Mirian Cruz, en Equidad y Perspectiva de Género,   Inocencio Encarnación, Relaciones Gremiales e  Ignacio Guerrero en Relaciones Públicas.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas