Miércoles, febrero 26, 2020
83809571_765018644019700_8757207277368246272_o

CDP Santiago realiza exitosa tarde infantil

Santiago-En un ambiente festivo y decorado para la ocasión el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional Santiago realizó su tradicional tarde infantil para los hijos de los de los Periodistas.

La actividad que tiene como finalidad entretener e integrar la familia periodística se llevó a cabo en el salón principal del CDP en la Villa Olímpica y fue amenizada por la payasa KASKARITA.

Al hablar en nombre de la directiva el secretario general del CDP, Carlos Arroyo, destacó el esfuerzo y el esmero con que se realiza este encuentro con la finalidad de que los hijos de los periodistas compartan y se relacionen.

Valoró el entusiasmo e integración de los padres periodistas en la tarde infantil, la cual es esperada cada año por los niños y niñas. La mejor forma de iniciar un año es en familia.

En el encuentro que participaron 87 niños, hubo rifas, regalos, palomitas de maíz, algodón dulce, brindis y juguetes donados por la Gobernación de la provincia Santiago. Cabe señalar que cada participante recibió un bulto y una mochila  de spiderman.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas