Miércoles, julio 8, 2020
IMG-20191217-WA0029

Palabras del secretario general del CDP en Santiago Carlos Arroyo Ramos en el almuerzo Tribunal Constitucional

Es para el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago un honor que el Tribunal Constitucional de la República Dominicana, con una agenda tan comprometida,   aparte este momento para compartir, en esta época navideña  con los periodistas y comunicadores de Santiago. Gracias al doctor Milton Ray Guevara por ese trato tan afable, respetuoso y deferente con la clase periodística.

La navidad es una época de reencuentros con seres queridos, es una época para compartir pero también para  consolidar nuestras relaciones primarias. Y con este encuentro, que casi es tradición, el Tribunal Constitucional fortalece y enriquece las relaciones primarias con los periodistas de Santiago.

Es propicia la ocasión para agradecer al Magistrado Milton Ray Guevara por la realización del 1er Concurso de Periodismo “Libertad de Expresión e Información”, donde la Periodista Anne Lisa González ganó mención de honor en representación de Santiago.

Los concursos de esta naturaleza permiten que los participantes investiguen, critiquen y visibilicen la problemática abordada, por tal razón es fundamental que se mantengan para el empoderamiento de los agentes opinión sobre temas de constitucionalidad, pues  constituye el mejor camino para que los ciudadanos conozcan sobre los temas  consagrados en nuestra constitución del 2010.

Esperamos que  en esta época navideña reine la justicia, el respeto y amor en el corazón de cada dominicano y dominicana.

Así que feliz navidad y salud en el 2020 que se avecina, el cual promete ser un año de bienestar para todos y todas los dominicanos. Felicidades. Muchas gracias y buenas tardes.

17- 12- 2019.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas