Domingo, diciembre 8, 2019
Semanario-catolico-Camino

CDP Santiago felicita por el 38 aniversario del semanario católico CAMINO

 

Santiago, República Dominicana

28 noviembre 2019.

Señor:

Lic. Virgilio Apolinar Ramos (POLO)

Director CAMINO

Distinguido Director:

Reciba de la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago un saludo cordial, al tiempo de felicitarlo por el 38 aniversario del semanario católico  CAMINO, que con tanta prudencia, respeto y responsabilidad dirige

El periódico CAMINO, es una precisa demostración de que Jesús es el  camino, la verdad y  la vida (Jn- 14)”, que Jesús es palabra de vida y esperanza, la cual colma en cada edición las páginas del medio escrito, para fortalecer y fomentar valores en cada dominicano y dominicana.

Es probable, que las palabras no sean suficientes para expresar la extraordinaria labor a favor de la familia que realiza el periódico católico CAMINO, ya no solo motiva a rezar unido sino a leer y formarse en familia.

Debemos resaltar el dinamismo  dado al contenido del periódico, donde se percibe claramente diversidad temática y apertura, lo que representa mayor integración de la sociedad.  El periódico católico CAMINO, cumple con las funciones fundamentales de los medios de Comunicación  informar y formar, con la difusión de mensajes vida y esperanza.

Camino impregna a los lectores de las buenas nuevas, que le niega la prensa diaria. Las buenas acciones son también buenas noticias, pueden ser palos periodísticos, lo vivimos cada semana en CAMINO. Así que con el periódico CAMINO la familia dominicana se desintoxica de las informaciones negativas que se difunden por los medios  tradicionales y las plataformas digitales.  Felicidades por el trigésimo octavo aniversario y le exhortamos seguir siendo la luz como medio responsable, ético pero sobre todo humano.  Con el aprecio y respeto de siempre,

En nombre de la Junta Directiva del CDP, Santiago,

 

Dr. Carlos Arroyo Ramos

Secretario General, CDP

 

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas