Domingo, diciembre 8, 2019
kKiEFH7YZhuF8PWw6sTk

CDP Santiago felicita a Luisa Rebeca Valentín por el Premio en Prensa Turística Epifanio Lantigua en la categoría ARTE Y CULTURA


Santiago, República Dominicana

3 diciembre 2019.

 

Licda. Luisa Rebeca Valentín

Periodista 

Estimada Luisa:

Luego de un saludo cordial, la misiva es para expresarte  palabras de felicitación por ser ganadora del Premio en Prensa  Turística Epifanio Lantigua en la categoría ARTE Y CULTURA. Conocemos de tu dedicación, vocación de trabajo y capacidad.

Es un honor para el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago tener en su membresía a una persona con tanto talento y laboriosidad.  Nuestras felicitaciones a ti y Juana Cabrera (Doris), porque abren las  puertas para que los periodistas de la región Norte sean valorados justamente.

Cabe destacar que el premio Epifanio Lantigua es organizado por la Asociación Dominicana  de Prensa  Turística (ADOMPRETUR) y constituye en estímulo para que los periodistas dominicanos resalten los valores  de los monumentos, playas, así como las montañas,  el arte y cultura del país, lo que con tanta dignidad y responsabilidad representas en las publicaciones realizadas.

En nombre del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago nuestras felicitaciones por seguir siendo un ícono del periodismo de Santiago, la región y el país.

 

Con el aprecio y respeto de siempre,

 

En nombre de la Junta Directiva del CDP, Santiago,

 

Dr. Carlos Arroyo Ramos

Secretario General, CDP

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas