Miércoles, noviembre 13, 2019
_DSC0153

Juramentarán  nueva directiva CDP Santiago

Boletín de Prensa:

Santiago-Las nuevas autoridades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) , Santiago serán juramentadas el próximo ​miércoles 13 de noviembre  en una ceremonia que se realizará  en el ​Salón Imperial del Hotel Matum de esta ciudad.

La actividad está prevista para las ​6:​3​0 P.M. según lo informara el nuevo Sec. Gral. del CDP en Santiago, periodista ​Carlos Arroyo Ramos  y el juramento estará a cargo de​ la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodista, Mercedes Castillo.

El equipo a ser juramentado lo integran, además de ​Arroyo Ramos, ​Nelson Reyes, secretario de Organización; Argelys Quiñonez,​​ secretario  de Educación; Sandra Amparo en ​  Finanzas, Ana Bertha Pérez en Actas y Correspondencias. Así como Ignacio Guerrero en Relaciones Públicas; ​Miriam Cruz en la secretaría de Equidad y Perspectiva de Género.

El cuadro directivo lo completan José Adriano Rodríguez en Deportes, Margarita Bautista en Protocolo y Eventos;  Inocencio Encarnación en Relaciones Gremiales y  Tomás de la Rosa en Relaciones Internacionales.

“Es oportuna la ocasión para invitar a  todas y todos los periodistas de Santiago a participar de esta  importante actividad que abre una nueva etapa en la vida institucional de nuestro Colegio Dominicano de Periodistas”, ​Señaló Arroyo Ramos​.

Agregó que en la ceremonia también serán juramentados los integrantes de los diferentes equipos de trabajo que acompañarán a la directiva en el período 2019-2021.

El nuevo Sec. Gral. del CDP en Santiago ​expresó ​estar confiado en que su equipo de trabajo recibirá el apoyo de la militancia del CDP, a fin de alcanzar más logros en beneficio de la clase periodística.

 

Santiago, Rep. Dom.

11 de noviembre 2019.​

 

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas