Miércoles, noviembre 13, 2019
FB_IMG_1572212916384

CDP Santiago lamenta el falleciemto del joven periodista José Felix

El Colegio Dominicano de Periodistas secciónal Santiago, se solidariza por el fallecimiento del joven periodista, José Luis Félix, egresado de la UASD recinto Santiago y miembro de la institución

El nóbel periodista era originario de la comunidad de Ranchito Piché, fallecido en el día de hoy domingo 27 de octubre, día de su cumpleaños. Tenía varios días interno afectado por una fuerte gripe desde donde pasó a cuidados intensivos, los pulmones no le respondían hasta hoy que partió a los brazos del señor.

Sus restos serán expuesto en la funeraria Savica, próximo al Hospital de Níños de esta Ciudad de Santiago de los Caballeros.

Félix, era un joven estudioso y activista social, parte del grupo de Teatro del Recinto, de la Maestría en Relaciones Publicas y comunicación estratégica que proyecta esta dependencia de la UASD, egresado de la Habilitación Docente, amigo, hermano, noble y humilde ser humano que con su buen trato supo cautivar a todas las personas que le conocimos.

Desde este medio pedimos “Paz a su alma” y confirmidad a su familia.

Nos faltan palabras para expresar lo que sentimos en este momento, sólo podemos decir que siempre te recordaremos querido hermano.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas