Jueves, octubre 17, 2019
download-11

Desconocidos agreden al equipo de prensa canal 25

Santiago,RD.- Desconocidos encapuchados encañonaron con armas de fuego al equipo  de prensa del canal 25 para exigirle dinero, en el sector El Ciruelito, al norte de Santiago.

Así lo narró este lunes la periodista Virfrani Veras, situación ocurrida mientras daba cobertura al llamado a paro de 24 horas en toda la región Norte.

Veras, quien se encontraba junto a su camarógrafo Vladimir Sánchez, expresó que los malhechores llegaron al lugar y les apuntaron con un arma, amenazándolos para que les dieran dinero.

Desde esta mañana inició el llamado a paro regional, convocado por grupos populares, en demanda servicio de agua potable, energía eléctrica permanente, arreglo de calles, entre otros servicios básicos.

CDP Santiago condena agresión

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago condena la agresión de la que fue objeto la periodista Virfrany Veras y el reportero gráfico Vladimir Liz del canal 25 mientras cubrían las incidencias de la huelga en el sector de Los Ciruelitos de Santiago.

El CDP, Santiago espera que las autoridades policiales ofrezcan una respuesta satisfactoria a este lamentable y bochornoso hecho en el que se evidencia la vulnerabilidad del ejercicio periodístico.  Expresamos nuestra solidaridad y disposición de acompañarle hasta que este suceso sea esclarecido.

Atentamente, Carlos Arroyo Ramos, secretario general del CDP Santiago

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas