Lunes, diciembre 16, 2019
Atractivos Club Recreativo

El Club Recreativo abrirá sus puertas de jueves a domingo por el fuerte calor de verano

Boletín de Prensa:

El Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago anunció que, en ocasión del fuerte calor de verano y las vacaciones escolares, sus instalaciones estarán disponibles para los socios de jueves a domingo, a partir de la próxima semana.

Hablando por vía de su presidente, periodista Perfecto Martínez, informa que el Club estará disponible en horario de 2 hasta las 7 de la noche para que, desde los jueves, la familia periodística pueda visitar las instalaciones y recrearse en un ambiente sano y seguro.

“Debido a que el calor se hace cada vez más fuerte y en vista de que contamos con unas instalaciones en óptimas condiciones, el Consejo de Administración ha decidido conceder esta gracia por todo el verano para que los periodistas y familiares aprovechen el Club”, explicó.

Agregó que por un asunto de seguridad y en interés de mantener los controles que garanticen el espacio como un centro decente puramente familiar, en lo adelante se exigirá el carnet de socio para entrar al Club.

Recordó que hacer el carnet apenas cuesta 100 pesos y que los socios que no lo tienen, solo deben procurar su número de código e ir a fotocopiado Luís a confeccionar su identificación.

“Otra disposición del Consejo de Administración es que al Club en lo adelante no podrán entrar personas que no sean socios o periodistas y solo lo harán, si van acompañado de un asocio quien se hará responsable de su comportamiento en las instalaciones”, señaló.

Recordó que, según disposiciones vigentes, cada invitado por un socio tiene que contribuir con 100 pesos de entrada y los niños con 50.

El presidente del Club observó que los periodistas y familiares tienen a su disposición piscinas para adultos y niños, un área infantil bastante fresca, cancha deportiva, música, juegos de dominó, bingo y ajedrez, además de que se abrirá una cafetería con precios cómodos.

“De lo que se trata es de abrir un espacio para que los colegas puedan llegar al Club, refrescarse y compartir con familiares y compañeros, todo bajo un ambiente seguro y tranquilo”, afirmó Martínez.

Pidió compresión por los controles anunciando y aseguró que los mismos solo procuran preservar la buena imagen y evitar conductas inapropiadas.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas