Martes, julio 23, 2019
logo-cdp-310x205

CDP Santiago hará Asamblea para escoger Comisión Electoral

 

La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad realizará su asamblea ordinaria para elegir la Comisión Electoral que organizará las próximas elecciones de esa entidad.

La misma se efectuará el este jueves 27 de junio a las 6:00 de la tarde en su local, ubicado  en el local del CDP en la Villa Olímpica.

Ahí mismo, la actual directiva rendirá un informe general de su gestión y habrá un punto libre para debatir temas de interés para la membrecía del CDP.

La Junta Directiva de la Seccional Santiago anuncia que la agenda para dicha Asamblea General será la siguiente:

Primer Punto: Informe General de la Junta Directiva

Segundo Punto: Informe Financiero

Tercer Punto: Elección miembros de la Comisión Electoral

Cuarto: Turno Libre

Según el artículo 37 del Reglamento Interno del CDP, el quórum de la Asamblea General Ordinaria quedará constituido con la presencia de la mitad más uno de los delegados con derecho a voto.

PÁRRAFO: Si cumplidas todas la formalidades, no haya sido posible efectuar la Asamblea en la hora establecida, por falta de quórum o por otra causa de fuerza mayor, se hará una segunda convocatoria para las 7 de la noche. Al efecto dejamos convocada para una hora después, si por razones justificadas no se realiza a las 6:00 de la tarde.

Carlos Arroyo Ramos secretario general de la seccional, exhortó a los miembros a que asistan masivamente a la asamblea con el propósito de fortalecer la institución que agrupa a la mayoría de los periodistas de la ciudad de Santiago

El CDP en la República Dominicana efectuará sus elecciones nacionales el 30 de agosto, simultáneamente se realizarán en todas las seccionales del país y el exterior.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas