Lunes, septiembre 23, 2019
aced18d3-f702-4de5-9201-18960bbb8c44

Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago gana la Copa de Dominó 2019

SANTIAGO-En el torneo de dominó con las instituciones de la comunicación, el Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago ganó la Copa de Dominó 2019, patrocinada por la Alcaldía de Santiago.

Al hablar en nombre de los gremios, el Secretario General del CDP, Carlos Arroyo Ramos, agradeció a la Alcaldía, a través del Departamento de Deportes el patrocinio del evento pues es una forma para que los periodistas, locutores y trabajadores de la prensa se encuentren para compartir sanamente en familia.

También resaltó el triunfo del equipo del Colegio Dominicano de Periodistas, lo que es una muestra de que la integración y el dedicación son la garantía de éxito en cualquier escenario, aprovecho para felicitar a los ganadores.

En la jornada participaron 12 parejas en representación de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Santiago.

Las parejas del equipo de dominó del Colegio Dominicano de Periodistas, estuvieron integradas por Narciso Pérez y Rafael Monsanto; Wilson Almegot y Ramón Miranda, José Agustín y Sergio Núñez Parra.

El equipo organizador estuvo integrado por Franklin Peralta (ACDS), Sobeyda Rivas (SNTP), Narciso Pérez (CDP) y Pablo Rubiera (ALS). Mientras que los árbitros fueron Omar Cruz y Los Mellos Enoc y Ncor López Reynoso.

En cuanto al triunfo en pareja, el primer lugar recayó en Apolinar Ramos y Miguel Ángel Hernández, en representación de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS). En tanto que el segundo lugar fue para Juan Mendoza y Tule Guareño y el tercer lugar fue para Williams Espinosa y José Manuel Castillo. A cada pareja ganadora se le entregaron medallas auspiciadas por la alcaldía, así como 8 mesas y 8 juegos de dominó para las cuatro instituciones participantes.

Los gremios de la comunicación agradecieron al Club Recreativo de los Periodistas de Santiago y empresa Barceló con la marca Dupuy en la persona del señor José Pérez

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas