Lunes, mayo 20, 2019
CLUB REATIVO

Ofrecen a los periodistas instalaciones Club Recreativo en Semana Santa

Boletín de Prensa:

Los periodistas y familiares que así lo prefieran tendrán a su disposición las instalaciones del Club Recreativo de la avenida hispanoamericana, que estarán abiertas desde este jueves santo hasta el domingo de resurrección.

El consejo de administrativo de la institución informó que los periodistas interesados podrán visitar las instalaciones en horario de 2:00 a 7:00 P.M.

A través de su presidente, periodista Perfecto Martínez, explica que el Consejo ofrecerá una gracia especial con motivo del feriado santo, de modo que todas y todos los periodistas serán recibidos juntos a sus familiares sean socios o no.

Informó que solo deberá presentarse el carnet de socio del Club o el de miembro del CDP, y que los invitados de los periodistas, podrán accesar a las instalaciones dando una contribución de 100 pesos por adulto y 50 por niño.

“Recordamos que ser socio abarca hasta cinco personas, los padres y tres menores de 18 años. Pero si los colegas quieren llevar algún amigo, familiar o pariente, entonces se le pedirá una contribución de 100 pesos a por cada invitado adulto y 50n si es niño”, explicó Martínez.

Agregó que “tenemos preparado un buen programa de entretenimiento y recreación de manera que puedan disfrutar semana santa con sus familiares en un ambiente sano y seguro”.

Dijo que quienes elijan al Club Recreativo para pasar semana santa podrán disfrutar de piscinas para adultos y niños, dominó, bingo, área de juego infantil, basquetbol y otros atractivos.

El presidente anunció que las actividades son organizadas de manera conjunta con la Asolación de Locutores de Santiago (ALS), al tiempo de invitar a los demás gremios de la institución a aprovechar Semana Santa en el Club Recreativo.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas