Martes, abril 23, 2019
56580545_427098624726514_4300984759930060800_n

Sala Capitular reconoce a Nelson Osvaldo Hernández

En un emotivo acto realizado en Eventos Sociales en conmemoración al Día Nacioanal del Periodista fue reconoció como “Hijo Distinguido” por la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Santiago al destacado periodista Nelson Osvaldo Hernández.

La mociónon fue emitida por el Concejal, Luis Jose Estevez, la cual fue aprobada por unanimidad bajo la resolución por la Sala capitular de Ayuntamiento de Santiago.

Luis José resalto las cualidades de Osvaldo Nelson Hernández, una gran persona y gran ser humano que han llevado a cabo el periodismo por mas de 40 años como un sacerdocio.

De su lado Osvaldo Nelson en sus palabras ¨fui honrado por el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros con un RECONOCIMIENTO como Hijo Distinguido de nuestra Ciudad Corazón, al cecelebrarse hoy el DIA NACIONAL DEL PERIODISTA. Agradezco sobre todo al concejal Luis José Estévez Toribio, por ser el que propuso la moción en la Sala Capitular, además al presidente del Ayuntamiento Héctor Martínez y a los regidores Clement De la Cruz, presidenta de la Comisión Permanente de Educación y de Cultura, Rafael Cruz, Daysi Diaz, Sandra Grullón, miembros de esa comisión, así como a todos los regidores del cabildo santiaguero, que votaron unánimemente a mi favor¨

Osvaldo Nelson Hernández es periodista, locutor y un cuadro político que asume la política como ciencia al servicio de la Patria.

La Entrega fue hecha por El Presidente del Concejo Edilicio Hector Martínez, loa regidores Luís José Estevez y Carmen Díaz, el secretario general de Cdp SantiagoCarlos Arroyo Ramos, la lectura fue hecha por Tiara Jacobo secretaria municipal.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas