Domingo, marzo 24, 2019
logo cdp

CDP Santiago expresa pesar por la muerte de Rosanna hermana de la periodista Fiordaliza Taveras

El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago, expresa un profundo pesar por el fallecimiento de la joven Rosanna Taveras, hermana de la Periodista y miembro del CDP Fiordaliza Taveras.

Rosanna, de 42 años, expiró en la Clínica Santiago Apóstol, producto a un paro cardiaco, luego de permanecer interna por aproximadamente una semana, ya que había presentado una aparente estabilidad.

Carlos Arroyo Ramos, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago, expresa su condolencia a nombre de todos los miembros de gremio a Fiordaliza Taveras, e indicó que la pérdida de un ser querido como madre, hijo, hermano, Hermana o padre deja un vacío en la más profundo del alma.

“Nuestras más sentidas condolencias en estos momentos tan difíciles para la colega y gran amiga Fiordaliza, sabemos cuanto quería a su Hermana. Ella se marchó del espacio físico, pero dejó un legado de acciones que siempre estarán presentes en la vida de cada uno de los que le conocieron”, dijo en este sentido expresa Carlos Arroyo Ramos, Secretario General del CDP Santiago.

Los restos de Rosanna Taveras estan siendo velados en la Funeraria Inabi, (antiagua Savica).

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas