Martes, julio 23, 2019
51140317_391070911662619_5752897719903453184_n

Restos del periodista Nelson González serán sepultados este lunes en cementerio de El Ingeno

SANTIAGO.- Los restos del periodista Nelson González, fallecido la noche del sábado a causa de un infarto, son velados en la funeraria Savica, próximo al estadio Cibao. Serán sepultados este lunes a las 11:00 de la mañana en el cementerio de El Ingenio.

Previo al sepelio, habrá una misa de cuerpo presente en la casa donde vivía, en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

El comunicador social tenía 63 años de edad y su muerte ha causado gran pesar.

Nelson González procreó nueve hijos, son ellos: Nelson Eddy, Nelson Junior, Rosa Emilia, Nieves Lucía, Nélsida, Rosa Carynel, Rossy, Carolina y Chariel. Estaba casado con Yaihania de Gonzalez.

Nelson González era un reconocido propulsor del movimiento Scout en Santiago. Trabajaba para el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, conducía el programa La Revista de Haime Thomás, por el Canal 29, además era productor de un programa en el canal 57.

El comunicador social era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, que preside José Batista, quien lamentó el deceso de González, que se destacó por la defensa de su clase y por hacer comentarios críticos.

“Nelson era nuestro amigo y miembro de nuestra institución, un hombre a quien apreciábamos. Nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y relacionados”, señaló.

Su deceso también fue motivo de pesar para la seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El secretario general Carlos Arroyo Ramos, dijo que el fallecimiento de González, es una sensible pérdida para la institución que dirige, su familia y la sociedad, en sentido general.

Al velatorio asistió el aspirante presidencial y ministro de Educación Andrés Navarro, familiares, periodistas, comunicadores y otros relacionados al comunicador social.

 — con Nelson Gonzalez.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas