Lunes, junio 24, 2019
IMG-20190127-WA0002-1

CDP Santiago lamenta fallecimiento del Periodista Nelson González

Santiago.- Felleció la noche de este sábado pasado el periodista Nelson González, reconocido propulsor del movimiento Scout en Santiago.

Hace varias semanas presentaba inconvenientes cardíacos, según amigos del periodista.

CDP-Santiago lamenta muerte de periodista Nelson González

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional Santiago, expresó su pesar por el fallecimiento del destacado periodista Nelson González, quien murió de un infarto.

El secretario general Carlos Arroyo Ramos, dijo que el fallecimiento de González, es una sensible pérdida para la institución que dirige, su familia y la sociedad, en sentido general.

“En nombre de los miembros y directivos del CDP llevamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, por tan dolorosa pérdida” expresó Arroyo Ramos

Según se informó, desde hace varias semanas estaba aquejado de salud, principalmente de problemas cardiovasculares. En la actualidad, trabajaba para el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), La Revista de Haime Thomas, para el Canal 57 y era el presidente de la Asociación de Scaut Baden Powell.
Asimismo, estudió periodismo y derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y durante muchos años residió en el sector de Pueblo Nuevo.
Su cuerpo será expuesto a partir de la mañana de hoy en la Funeraria Savica de esta urbe, ubicada en la avenida Enriquillo, próximo al Estadio Cibao.
Paz a sus restos.

 

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas