Jueves, diciembre 13, 2018
FB_IMG_1541292571283-1

CDP Santiago celebra designación de Guillermo Saleta presidente de Honor ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

Santiago-El destacado comunicador santiagués Guillermo Saleta será el Presidente de Honor del 52 Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La designación del también catedrático universitario, publicista, mercadólogo y deportista fue anunciada por el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, doctor Dionisio Guzmán. Saleta es uno de los comunicadores más influyentes de toda la región del cibao y uno de los profesionales más capacitados en diferentes áreas del saber. Guzmán consideró como un acierto de los miembros del Comité Permanente proponer a Saleta como Presidente de Honor del Ceremonial de Inmortalización, que se realizará el domingo 11 de este mes a partir de las 10:00 de la mañana.

El acto de exaltación se efectuará en el Auditórium principal del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ese domingo serán inmortalizados José Mesa, Pedro Julio Astacio y Tony Batista, ex peloteros de Grandes Ligas. Además, los propulsores Héctor -Cuqui- Acevedo y Rafael -Fey- Duquela; así como los ex selecciones nacionales Tito Horford, en baloncesto; Yudelkis Bautista, voleibol; Guillermina Candelario, levantamiento de pesas; Pedro Gómez, softbol; y José Vicbart Geraldino, en judo.

Guillermo Saleta imparte docencia en el área de comunicación social en dos centros de estudios superiores del país. Realiza labores de consultor empresarial. Es productor de televisión y conduce el programa Portafolio Extra desde 1996. Realiza labores socio-comunitarias y deportistas desde el año de 1968. En el pasado reciente presidió la Unión Deportiva de Santiago (Udesa). Es un destacado promotor del deporte olímpico.

Saleta preside las empresas Centro Medios, S.A.; Grupo Suma, S.A.; Guillermo Saleta y Asociados, presidente de la Fundación Del Honor y de la Fundación Maratón Pro-Deportes.

Pabellón reconocerá la trayectoría de Ellis Pérez

Los 55 años de las trasmisiones del béisbol de Grandes Ligas en nuestro país serán recordados por el Pabellón de la Fama con un reconocimiento a uno de los pioneros de aquella hazaña. Es así como Ellis Pérez será galardonado el próximo domingo 11 de noviembre cuando se celebrare el 52 Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas