Martes, octubre 20, 2020
_DSC0074 (Copiar)

ENJ y EL CDP Santiago realizan seminario “Justicia y Prensa”

Santiago-La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Seccional Santiago, realizó el seminario “Justicia y Prensa”, en el Salón de Eventos de Pizzeria La Antillana de esta ciudad.

Este seminario estuvo impartido por la experta internacional en los temas de la justicia y prensa, doctora Isabel Duelo Van Deusen y de jueces del cuerpo docente de la ENJ, y en el cual asistieron periodistas y trabajadores de la prensa de este municipio.

El juez del cuerpo docente de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), doctor Claudio Aníbal Medrano explicó que el objetivo de esta actividad es que periodistas y jueces entiendan la lógica de cada posición y profesión, debido a la relación laboral que une a ambos sectores.

La capacitación contó además con participación de la experta internacional en temas de justicia y prensa doctora Isabel Duelo Van Deusen y el maestro  Carlos Manuel Estrella, quien destacó que los periodistas de apropiarse de un vocabulario jurídico y no permitir que se mediaticen los casos judiciales.

Este seminario es parte de las actividades educativas, que iniciaron este martes 4 de septiembre en la sede de la Escuela Nacional de la Judicatura, en la ciudad de Santo Domingo, y que continuó el miércoles 5, en el Hotel Las Caobas y el vienes 7, en Baní.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas