Lunes, mayo 20, 2019
b33ba007-5244-44bc-81d6-16b65cb03fdb

Periodistas celebrarán el Día de los Padres con Festival Deportivo y Recreativo

El especial evento dedicado a los padres es la segunda versión en su género, organizado por todos los gremios que interactúan en la Comunicación de Santiago de los Caballeros, en una alianza con el Club Recreativo de los Periodistas.

Un gran entusiasmo reina entre los dirigentes y la membresía de los gremios de la Comunicación de la Ciudad Corazón, quienes nueva vez se unen para celebrar junto alClub Recreativo de los Periodistas de Santiago, el Día de los Padres.

El evento iniciará a las 9:30 de la mañana y se extenderá hasta las 7:30 de la noche, e incluirá varias atracciones como baloncesto, zumba, ajedrez, natación infantil, bingo, dominó, voleibol, además de otros juegos, que contarán con la asistencia técnica y auspicios de la dirección provincial del Ministerio de Deportes, que dirige Rhadamés Espinal. 

La actividad es coordinada por un equipo que integran el Club Recreativo, la Seccional Santiago del CDP, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Fundación Periodismo en Reflexión, la Asociación de Locutores de Santiago, la Asociación de Cronistas de Artes, la Asociación de Cronistas Deportivos y la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

Estos gremios firmaron con el Club Recreativo de los Periodistas de Santiago un acuerdo interinstitucional que facilitará en la militancia de los mismos puedan convertirse, junto a sus familiares, en socios del Club.

El 2do. Festival ofrecerá premios a los ganadores de las diferentes disciplinas y juegos y, entre otras facilidades, tendrá cafetería abierta con venta de agua, sodas, cervezas, licores, picaderas, tostadas, almuerzo a precio de costo, karaoke y ambientación musical.

 “Será un evento para la familia de la comunicación con el que celebraremos el Día dedicado a papá. Una memorable actividad de entrada gratis para todos y todas, y que contará con las facilidades y atractivos que la familia de la comunicación y, especialmente los padres, se merecen”, explicó el coordinador general del evento, periodista Perfecto Martínez.

 Dijo que el festival descansa en un equipo organizador que ha hecho y seguirá haciendo todos los esfuerzos por ofrecer un verdadero espectáculo para disfrute pleno de los padres. 

 Destacó el extraordinario entusiasmo que reina entre la militancia de los diferentes gremios de la Comunicación en Santiago, lo que garantiza que la actividad será todo un éxito.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas