Jueves, noviembre 15, 2018
_DSC0584 (Copiar)

Concluye diplomado en Comunicación Corporativa

Santiago-Organizado por La Regional Norte del INFOTEP y Colegio Dominicano de Periodistas, concluyó de una forma exitosa el Diplomado “Gestión de la Comunicación Corporativa”, dirigido a profesionales y nivel técnico universitario que desempeñan funciones en Relaciones Públicas, Periodistas, Comunicaciones, Mercadólogos, Publicidad o funciones de mando en estas áreas.

El diplomado tuvo como objetivos generales analizar la comunicación corporativa y sus elementos externos e internos, enfatizando en identidad e imagen, como factor de diferenciación para cualquier empresa de la actualidad y considerados uno de los principales activos de una empresa en el mundo actual.

Asimismo, analizar el proceso de comunicación en las organizaciones, así como los diagnósticos y evaluación de los elementos que conforman estos procesos.

El diplomado en “Gestión de la Comunicación Corporativa” busca identificar problemas y diseñar estrategias de comunicación que posibiliten la elevación de la eficiencia y la calidad de la comunicación corporativa de las empresas y las instituciones.

Además, esta capacitación tiene como objetivo brindar las herramientas y técnicas conceptuales y prácticas para que los participantes entiendan algunos elementos claves de la comunicación corporativa vinculados con la gestión de la imagen, la gestión pestratégica y global de las comunicaciones, la comunicación interna y la comunicación en situaciones de crisis.
Este es un logro más de la gestión del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago que encabeza el catedrático Carlos Arroyo Ramos.

Acerca Carlos Arroyo

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas