Martes, octubre 20, 2020
_DSC0043

INFOTEP y CDP de Santiago entregan certificados

Carlos Arroyo, Secretario General CDP en Santiago (3)Santiago- El Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Colegio Dominicano de Periodistas, filial Santiago entregaron los certificados a los participantes del Diplomado en  “Gestión de la Comunicación Corporativa” y El Arte de hablar en Público”.

_DSC0043La acreditación a los 48 periodistas se realizó durante un acto celebrado en el Salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante, encabezado por el Director General del INFOTEP, Rafael Ovalles, El secretario general del CDP, Carlos Arroyo Ramos, la gerente Norte del INFOTEP, Arisleida Tineo y el periodista Juan Carlos Bisonó, presidente Instituto de Previsión y Protección al Periodista IPPP.

Rafael Ovalles, Director General INFOTEP (2)El director del INFOTEP, Rafael Ovalles manifestó que en la presente gestión, desde el 2015, inició un proceso de actualización y especialización a profesionales que laboran en empresas vinculadas a la comunicación, con más de 200 personas que participaron en cuatro talleres impartidos en Santo Domingo.

Ovalles  expresó que el propósito es que los profesionales del área de comunicación puedan ofrecer un servicio de buena calidad a las empresas donde laboran, porque es imprescindible prepararse para una sociedad cada vez más competitiva, ante la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación.

En tanto que Carlos Arroyo Ramos, reveló, que este grupo es una selección, de la calidad vida de la nueva generación de periodistas que late por un mejor camino en el ejercicio de la Comunicación  en Santiago y en la República Dominicana.

_DSC0264“Estamos seguros que este es el primer peldaño y que ustedes pondrán en práctica esos conocimientos y continuarán capacitándose, así que lo más importante es el cambio, de poco vale adquirir conocimientos si eso no representa una transformación en la forma de actuar y pensar en su vida”, expresó Arroyo

_DSC0277Las palabras en nombre de los graduandos las expresó Sandy Díaz, quien destacó la importancia de la comunicación corporativa y el manejo adecuado de la oratoria.

En la actividad  estuvieron parte de los facilitadores del curso, los profesionales Grisbel Medina, Angelita Molina y Luis Rosado, del Diplomado y del Curso de Oratoria estaba presente Miguel de Jesús, así como directivos del CDP y algunos invitados especiales.

Acerca Nelson Reyes

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas