Jueves, diciembre 13, 2018
25394699_295150147673221_7912853157854535752_o

CDP Santiago celebra tradicional fiesta de Navidad

25394699_295150147673221_7912853157854535752_oSantiago-Con la participación de alrededor de trescientos  miembros se realizó la cena de Confraternidad e Integración de la familia periodística 2017, organizada por el Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional Santiago.

Este sentimiento se expresó de distintas formas, entre ellas conversaciones sobre distintos temas, el intercambio de anécdotas, experiencias, abrazos efusivos y risas.

Cientos de periodistas se dieron cita para la celebración navideña organizada por la Junta Directiva que encabeza  el licenciado, Carlos Arroyo Ramos, José Adriano Rodríguez, secretario de organización; Lisa González, secretaria de Finanzas; Hipólito Martínez, secretario de Educación, y Narciso Pérez secretario de Deportes.

También son parte Inocencio Encarnación, secretario de Prensa y propaganda; Margarita Bautista, secretaria de Actas y Correspondencias, y Nelson Reyes como secretario de Asuntos Internacionales del CDP.

En sus palabras de bienvenida Carlos Arroyo Ramos agradeció una vez más el apoyo masivo y la gran acogida que le dio la membresía a la tradicional celebración navideña, al tiempo que invitó a que todos se unan y se integren como buenos hermanos en esta época de paz, amor y comprensión.

Asimismo, Arroyo Ramos  invitó dejar de un lado las diferencias e integrarse a las actividades de la institución, a fin de fortalecerla cada día más.

Los asistentes disfrutaron de una noche llena de alegría, sorpresas, premios y música bailable, “que sin duda aprovecharon para fortalecer la confraternidad entre los colegas, en esta época tan especial del año y que bailaron hasta pasada la media noche.

Como ya es una costumbre, durante el evento se realizó un sorteo de decenas de electrodomésticos y varios premios en efectivo. La Junta Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago agradeció a los patrocinadores de la Cena de Fraternidad e Integración de la Familia Periodística.

 Entre las instituciones patrocinadoras destacan: Comedores Económicos en la persona de su director Nicolás Calderón y a todo su personal, a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ayuntamiento de Santiago, CORAASAN, al Diputado Demóstenes Martínez, BanFondesa, la Diputada Altagracia González, ANADIVE, a la Diputada Magda Rodríguez, Corporación de Zona Franca. BALDOM, Ayuntamiento de Puñal, Braulio Celular.

En la actividad estuvieron presente la Vicepresidente del CDP  a nivel Nacional Ana Berta Pérez, Juan Carlos Bisonó, Presidente del IPPP, Perfecto Martínez,  Presidente del Consejo de Administración del Club de los Periodistas de Santiago  y José Batista, el Secretario del SNTP en Santiago.

Acerca Nelson Reyes

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas