Jueves, diciembre 13, 2018
Carlos Arroyo, Secretario General CDP en Santiago (3)

CDP de Santiago y FUNPER ofrecen taller sobre periodismo digital

Carlos Arroyo, Secretario General CDP en Santiago (3)El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de Santiago y la Fundación Periodismo en Reflexión (Funper), ofrecerán este lunes el taller: “Del Periodismo Digital al Periodismo Hipermedia: Técnicas de Redacción para Internet”, que se llevará a efecto en horario de 6 a 10 de la noche, en el local del CDP de la Villa Olímpica, al sur de esta ciudad.

La actividad formativa está dirigida a periodistas, estudiantes de comunicación social, directores y redactores de diarios digitales, así como a los que alimentan y actualizan páginas webs de carácter político, empresarial y de instituciones públicas y privadas.

“El taller proporcionará las técnicas que el periodista o redactor debe aplicar en sus informaciones y mensajes orientados a Internet, de manera que no estemos en la red por asunto de moda o simplemente por estar”, indican las instituciones convocantes.

Agregan, que el profesional de este tiempo que se incline por el periodismo digital, debe asumir el reto de dar el salto para pasar de redactor tradicional a ciberperiodista.

Acerca Nelson Reyes

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas