Domingo, diciembre 17, 2017
licencia

Seccional CDP Santiago Realiza Exitoso Operativo Renovación de Licencia de Conducir

Decenas de periodistas de Santiago acudieron al local del CDP en la Villa Olímpica, donde la seccional de esta institución en Santiago organizó un operativo de renovación y emisión de licencia de conducir.

{jcomments on}

La actividad que es ya una tradición en la ciudad, formó parte del amplio calendario organizado por el CDP Santiago, para la celebración de la Semana del Periodista que se inició el pasado día 5 y que concluirán el próximo 15 de Abril.    

El Lic. Ramón Paulino, secretario general del Colegio de periodistas en Santiago afirmó que “Estos operativos forman parte de los propósitos y proyectos de la actual dirección de esta seccional del CDP en beneficio de la membresía”.

“La gran mayoría de nuestros periodistas son hombres y mujeres que se levantan muy temprano a librar una faena para mantener informada a la sociedad, por lo que el cúmulo de trabajo le dificulta realizar algunas tareas personales, por esto en la Junta Directiva actual le hemos dado seguimiento a estos operativos que le facilitan este tipo de necesidades a los colegas” explicó Paulino.

Juan Carlos Bisonó Secretario de Organización de la Seccional anunció que en los próximos días la Junta Directiva estará presentando un importante calendario de actividades de formación y de entretenimiento algunas de las cuales serán realizadas en conjunto con otras instituciones del país.

Acerca CDP Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas