Viernes, octubre 20, 2017
desafios_periodismo

Realizaran panel “Desafíos del Periodismo Dominicano” en Santiago

Santiago.-El Ateneo Amantes de Luz y el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago realizarán el panel “Desafíos del Periodismo Dominicano” en el marco de la semana del Periodista.
{jcomments on}
El martes 9 de abril a las 7 de la noche, los comunicadores Carlos Manuel Estrella, Leonardo Aguilera y José La Luz abordarán los temas Ética Periodística, Marketing Político y Periodismo Tecnológico, en el salón profesor Federico Izquierdo del Ateneo Amantes de la Luz, en la calle España esquina avenida Las Carreras.

“Nos sentimos compromisarios del desarrollo y  fortalecimiento periodístico, así como de  propalar los desafíos de una carrera de servicios como es el periodismo”, puntualizó Danilo Gómez, presidente del Ateneo.

Ramón Paulino, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago agradeció a los panelistas su disposición, al tiempo de hacer un llamado a los miembros del colegio y estudiantes de comunicación y periodismo a asistir a este panel que plantea los retos del periodismo dominicano.

En el panel participarán los estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la Universidad Tecnológica de Santiago, de O & M, así como de las escuelas de locución don Omar Montes de Oca, del Cibao y  Ciprimar.

La actividad enmarcada en la semana del periodista cuenta con el respaldo de los Comedores Económicos del Estado y la Cervecería Nacional Dominicana.

Acerca CDP Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas