Domingo, diciembre 17, 2017
ramon

Con diversas actividades será celebrado el día del periodista en Santiago

Santiago.- La seccional de esta ciudad del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), iniciará hoy la celebración de la semana del periodista, con una misa de acción de gracias en la Parroquia La Altagracia, a las 9:00 de la mañana.

{jcomments on}

Terminada la actividad religiosa, se continuará con las festividades del día del periodista con un almuerzo en la gobernación provincial de Santiago en el salón de actos de esa institución donde la gobernadora Aura Toribio les realizará un agasajo en tanto que Ramón Lora asesor jurídico del CDP revela datos muy importantes sobre la celebración del día del periodista dominicano. 
La seccional del CDP seguirá desarrollando otras actividades, las cuales incluyen el mismo viernes 5 la inauguración de un Seminario-Taller sobre “COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA”, el cual será ofrecido por el Consejo Nacional para VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), en un hotel de Playa Dorada en Puerto Plata.
El secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Ramón Paulino, informó que las 7:00 de la noche del día lunes 8 de abril será realizada la una conferencia Magistral por parte del Senador de la provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín sobre “LA CONSTITUCIÓN DE JUAN PABLO DUARTE”, en el salón de actos del Edificio Empresarial.
Para el martes 8 a las 7:00 PM, está anunciado el Panel “DESAFÍOS DEL DEPERIODISMO DOMINICANO”, con los destacados comunicadores Leonardo Aguilera, Carlos Manuel Estrella y José La Luz, actividad que será llevada a cabo en el salón de actos Federico Izquierdo del Ateneo Amantes de la Luz.
Al dia siguiente a las 9:00 am se dará inicio a la “JORNADA DE EMISIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE VEHÍCULOS”, en el Local del CDP en la Villa Olímpica los días 10, 11 y 12 de Abril.
En horario de 12:00 del medio día del miércoles 10 abril, la Alcaldía de Santiago que encabeza el Dr. Gilberto Serulle ofrecerá un almuerzo conferencia donde presentará la exposición “SANTIAGO COMO DESTINO TURÍSTICO” a cargo del Ing. Ervin Vargas, en el salón Juan Pablo Duarte. 
El sábado 13 a las 10:00 am será dictada la conferencia “APORTES DE JUAN PABLO DUARTE AL PERIODISMO DOMINICANO” impartida por el Senador de la Provincia Espaillat José Rafael Vargas en el salón de conferencias de la UAPA. 
Y para concluir la semana del periodista el lunes 15 de abril serán entregado los Premios a los Ganadores del Concurso de Ensayo “René Fernández  Almonte” Con el Patrocinio del Ministerio de Cultura, En el Gran Teatro del Cibao 
Todas las actividades, con excepción del concurso de ensayos, serán patrocinadas por la Cervecería Nacional Dominicana institución que ofrecerá brindis de sus productos en cada una de ellas, así como de la empresa Brugal y compañía.

Acerca CDP Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas