Domingo, diciembre 17, 2017
rueda_de_prensa

Ministerio de Cultura aumentó a 170 mil los premios a ganadores concurso René Fernández Almonte

Santiago, Rep. Dom.- El tradicional concurso periodístico-literario lo organiza cada año la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago (CDP), que desde hace tres años es patrocinado por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana a través de la Dirección Regional de la institución.
{jcomments on}
De acuerdo a lo informado por el Director de Cultura Jochy Sánchez los premios este año serán distribuidos de la siguiente manera: para el primer lugar destinaran la cantidad de 85 mil pesos, para el segundo 50 mil mientras que la tercera posición recibirá 35 mil.

Los concursantes miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), trabajarán el género ensayos con el tema “ACCIÓN Y PENSAMIENTO EN LA VIDA DE JUAN PABLO DUARTE”, dedicado al patricio en el año de la celebración del bicentenario de su nacimiento.

Ramón Paulino secretario general de la seccional de Santiago del CDP, manifestó su satisfacción por el apoyo recibido del director regional de cultura Jochy Sánchez y de manera muy particular del Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez quien tan pronto recibió la solicitud de patrocinio del Premio, reconoció la gran importancia del mismo para el sector periodístico de la región del Cibao y del país.

“Este importantísimo concurso periodístico-literario sirve de estímulo y al mismo tiempo contribuye con el interés del sector periodístico por temas trascendentales y fundamentales para la nación dominicana”, expresó Paulino en rueda de prensa celebrada en el Palacio Consistorial de Santiago.

La ceremonia de entrega de los premios a los ganadores será realizada en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao a las 7:00 de la noche del Lunes 15 de Abril, fecha de la clausura de las celebraciones de la Semana del Periodista.

Acerca CDP Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas