Sábado, octubre 1, 2022
roberto_lebron

DNCD, Aeropuerto Cibao y CDP Santiago realizaron exitoso taller para periodistas

Más de un centenar de periodistas de esta ciudad, asistieron a un importante seminario taller sobre “Drogas, Prensa y Aeropuerto” impartido en las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao.
{jcomments on} 
En el taller participó como expositor el coronel Braulio J. de la Rosa Rodríguez director de la academia de control de drogas, quien se refirió a los desafíos que tienen las autoridades para hacerle frente al narcotráfico por lo que demandan la necesidad de equipos sofisticados y de un sistema de inteligencia que supere a los traficantes.

Otro de los expositores también lo fue Buenaventura Bueno Torres quien ofreció una interesantísima panorámica de la labor     que desempeñan los oficiales de la Dirección Nacional de Control de Droga, presentando inclusive algunos de los casos mas reciente que han escandalizado al país.

Roberto Lebron, encargado de las Relaciones Públicas de la DNCD, por su lado enfocó el lado de la relación del organismos que conbate las drogas con el sector responsable de mantener informada a la ciudadanía como son los periodistas.

Ramón Paulino, secretario general del CDP-Santiago pronunció agradeció una vez más a la administración general del Aeropuerto Internacional del Cibao, en la persona del ingeniero Víctor Suárez, y a Santiago González por mantener sus buenas relaciones con el Colegio Dominicano de Periodista del cual es miembro

Acerca CDP Santiago

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas