Domingo, diciembre 17, 2017
playa

Decenas de periodistas participan en tours organizado por el CDP en Santiago

Los comunicadores miembros de la seccional de esta ciudad, viajaron en una gira turística en tres autobuses repletos, en una divertida actividad enmarcada dentro de las celebraciones de la semana de los profesionales del periodismo, organizada por la Junta Directiva de la entidad.
{jcomments on} 
Cada año el 5 de Abril es celebrado el día del periodista, ocasión que el gremio de profesionales que agrupa al sector, aprovecha para realizar toda una semana de actividades de varias índoles y que esta vez incluyó un tours a la Playa la Ensenada en Punta Rusia.

El tours partió a las 7:30 de la mañana como estaba previsto, desde las instalaciones del CDP en la Villa Olímpica donde desde tempanas horas acudieron decenas de periodistas para participar del mismo.  

Tres autobuses con más de 100 periodistas disfrutaron del tours a la playa La Ensenada, donde compartieron en un ambiente de camaradería y armonía total, en una gira que incluyo brindis de los productos de la Cervecería Nacional Dominicana y de la licorera Brugal & Co.

Muchos de los participantes en el tours visitaron por primera vez la Playa la Ensenada por lo que al descubrir la quietud de sus olas y la poca profundidad de sus aguas, confesaron estar sorprendido y altamente satisfecho de haber tomado la decisión de participar en la gira.

“Yo estoy realmente sorprendido con esta playa, había escuchado tanto hablar ella, pero nunca me había decidido a visitarla, pero ahora que ya la conozco le puedo decir que muy pronto volveré con mi familia, porque se puede venir con la familia puesto que esta playa es muy bajita, sus aguas son tranquilas y lo más interesante es que tu puedes  caminar casi un kilometro mar adentro y el agua siempre te da a la cintura, es fabulosa” confesó uno de los periodistas.

Motivados por la belleza y lo agradable de la Playa la Ensenada, una gran parte de los participante en el tours se animaron a solicitar una nueva gira ahora que llega el verano, pero con la aclaración de que esta vez el viaje tiene que ser con la familia.

Acerca CDP Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas