Jueves, diciembre 1, 2022
sdc12963

Inician trabajos Club Recreativo periodistas de Santiago

La Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas dejó formalmente iniciados este miércoles los trabajos de construcción de la primera etapa de la Casa Club de los periodistas de Santiago.

El anuncio se efectuó en el marco de una ceremonia celebrada en los terrenos donde se levanta la obra, ubicados en la urbanización Jardines del Sur de la Av. Hispanoamérica en Canabacoa.
En la actividad el secretario general del CDP, Ramón Paulino, dijo que tal y como lo habían prometido en campaña hoy estaban formalizando el inicio de los trabajos de la Casa Club que, como se pudo observar, avanzan en forma muy satisfactoria y de manera acelerada.
Adelantó que a finales del mes de abril próximo tendrán terminada la primera etapa de esa importante construcción, que será cubierta con los aportes del Instituto Dominicano de las telecomunicaciones, en la persona de su Presidente, doctor José Rafael Vargas”.
Paulino informó que la construcción constará de tres etapas que al final proporcionarán una instalación completa y moderna, “con piscinas para mayores y niños, con áreas de juegos para adultos y niños, con parqueos cerrados, salón de conferencia y áreas administrativas¨.
El secretario general  agradeció  el apoyo ofrecido por el doctor José Rafael Vargas, al tiempo de destacar también la valiosa colaboración del alcalde de Puñal, Lic. Francisco Vásquez, así como del consejo de regidores de la entidad edilicia por haber hecho la donación de los terrenos donde se levanta la obra.
En la actividad habló el alcalde Francisco Vásquez, quien dijo que el Ayuntamiento del municipio de Puñal, está complacido de haber resuelto satisfactoriamente esa necesidad que tenían los periodistas de Santiago, de contar con los terrenos para construir su Casa Club.
El acto, fue presentada una comisión que tendrá bajo sus responsabilidades coordinar todo los asuntos que tengan que ver con la Casa Club, integrada por Ramón Paulino, Perfecto Martínez, Juan Bonilla, Luciano Aybar, Frank Reyes, Ignacio Guerrero y Nelly Mirabal.

Acerca CDP Santiago

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas