Sábado, octubre 1, 2022
hijos

Seccional Santiago del CDP celebró día de Reyes a los hijos de periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago celebró en sus instalaciones de la Villa Olímpica, el día de los Reyes Magos a los hijos de los periodistas con la entrega de cientos de regalos, show de payasos y juegos inflables, entre otras amenidades.

La fiesta infantil inició pasadas las tres de la tarde y se extendió hasta mas de las 6:30 en una divertida tarde donde los niños y niñas disfrutaron de golosinas y brindis de picaderas, helados y Malta Morena regalos de la Cervecería Nacional Dominicana.

Los invitados e invitadas recibieron regalos como bicicletas, patinetas, muñecas, Pelotas, entre otros. Ramón Paulino, Secretario General del CDP Santiago valoró la importancia de esta fiesta tradicional e invitó a los padres y madres a compartir en cantidad y calidad el tiempo con sus hijos.

También valoró el esfuerzo de la directiva que lo acompañó en los trabajos para que esta fiesta fuera todo un éxito, así como a los padres que acompañaron a sus hijos e hijas a esta divertidisima celebracion.

“Quisimos compartir con la familia cedepeísta este evento que es a la vez una fiesta de las familias porque representa la unidad y la alegría de los niños que son el corazón de esta importante célula social”, dijo Paulino.

Los niños y niñas se divirtieron y gozaron de la música y la buena ambientación de la Payasa Rossi y el Payaso Capuchín de la Compañía Payamín Fiesta, quienes mantuvieron permanente el buen ánimo de los y los asistentes.

Acerca CDP Santiago

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas